Colegio Evangélico La Patria

Síguenos en las redes sociales

Entérate de las noticias más recientes del colegio

Carta de direcciones

 

El deseo de la Dirección de Misiones, Dirección Pedagógica y Dirección Administrativa es poder servir con excelencia a todos nuestros alumnos, padres de familia y colaboradores.

En nuestro colegio somos una comunidad, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender a relacionarse con los demás. Se pueden practicar y adquirir actitudes y valores que en la vida son indispensables, como son el amor a Dios, la responsabilidad, la solidaridad, el espíritu de cooperación, el respeto, el cuidado de uno mismo y de los demás, la tolerancia, el optimismo, el saber compartir lo que se tiene y lo que se sabe, la disciplina, la perseverancia, el orden y la puntualidad. Éste es un aprendizaje valioso a lo largo de la vida de todas las personas, respaldando todo lo que hacemos con fundamentos bíblicos y de la mano de docentes altamente calificados.

La vida escolar en EL COLEGIO EVANGELICO LA PATRIA DE GUATEMALA, brinda la posibilidad de obtener otro tipo de aprendizajes; nuestro objetivo principal es llegar a nuestros estudiantes, teniendo una convivencia dentro y fuera del salón de clases que propicie el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y valores que lo hagan estar preparados para enfrentar los retos de la vida moderna y en medio de esta experiencia educativa también reconozcan a Jesús como su Señor y Salvador.

Por ello le damos la bienvenida a nuestro amado colegio porque sabemos y creemos que nació en el corazón de Dios.

En Dios haremos proezas…

Salmo 60:12